escanlenfritptru

AGILITY 50

AGILITY 50

La capacidad de carga es un gran plus en este scooter: bajo el asiento hay espacio para un casco integral; en el suelo plano caben objetos de gran tamaño; dispone de un gancho para colgar bolsas y al convertir el asiento del pasajero en respaldo.
LIKE 50

LIKE 50

LA VIDA SOBRE RUEDAS, INCLUSO AL FRENAR. La rueda delantera tiene un freno de disco con latiguillo de trenzado metálico para un menor tiempo de frenado y reducir de la distancia de parada. Suelo plano para conducir más cómodo.
VITALITY 50

VITALITY 50

No olvides tu equipaje. El KYMCO Vitality 50 está diseñado para que puedas llevar contigo todo tu equipaje gracias a su suelo plano de superficie amplia que además aporta gran comodidad a tus pies, y mejora tu conducción.
PEOPLE S 50

PEOPLE S 50

Llanta delantera, muévete con la frente bien alta. La gama KYMCO People es sinónimo de scooter de “rueda alta”, con llantas de 16 pulgadas en ambos ejes y acabados para los usuarios más preocupados por la estabilidad y la seguridad.
SUPERDINK 125i ABS

SUPERDINK 125i ABS

Cuando cada detalle es una obra de ingeniería. Un verdadero biplaza para conducir al aire libre por la ciudad y fuera de ella. El KYMCO Super Dink 125i ABS incorpora un conjunto de ópticas frontales triples con luz de cruce elipsoidal,
AGILITY CITY 125

AGILITY CITY 125

Más ágil NUEVA AGILITY CITY 125. SUPERADA A SÍ MISMA. No existe una forma más cómoda de moverse por la ciudad. La nueva Agility City 125 acorta aún más las distancias para que puedas llegar con facilidad y rapidez dondequiera que vayas.
MILER 125

MILER 125

Brilla con luz propia. Su inconfundible frontal equipa un potente faro delantero con una posición alta para ver y ser visto de día y de noche. Su piloto trasero combina diodos LED con Guía Luminosa de LED
SUPER GRAN DINK 125 E4

SUPER GRAN DINK 125 E4

EXTREMADAMENTE EFICIENTE El nuevo Grand Dink 125 no solo cumple al máximo con las exigencias de la vida diaria sino también con las que impone la Unión Europea. Su motor de 125 cc con inyección Synerject.
SUPER DINK 125 ABS

SUPER DINK 125 ABS

POTENTE. El tren delantero del Super Dink está formado por barras de horquilla de Ø 37 mm que sujetan una llanta de aleación de 14 pulgadas. El sistema de frenos ABS actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control.
SUPER DINK 300i

SUPER DINK 300i

Es la moto más desafiante. El diseñador Massimo Zaniboni planteó un doble conjunto de ópticas frontales con luz de cruce elipsoidal, luz halógena de gran alcance y luces daylight tipo LED distinguibles durante el día.
K XCT 300i

K XCT 300i

Interior deportivo. Un esqueleto muy novedoso cuya estructura se basa en un recorrido tubular doble por cada lado del scooter que confluye en la pipa de la dirección, una de las zonas sujetas a mayores esfuerzos día a día.
K XCT 300i ABS

K XCT 300i ABS

Calidad y precisión. El sistema de seguridad Bosch 9M de última generación es el nuevo modulador ABS para este modelo. Gracias a sus 700 gramos de peso y sus 0,4 litros de volumen la garantía de frenada es máxima y eficiente.
GRAN DINK 300 ABS

GRAN DINK 300 ABS

Esta excepcional moto, ofrece cofre con capacidad para dos cascos integrales, guantera con USB de 5V, panel con información extensa y depósito de 13 litros bajo el suelo, diseñado para cumplir con la necesidad de facilitar la conducción.
SUPER DINK 350 ABS

SUPER DINK 350 ABS

POTENTE. El tren delantero del Super Dink está formado por barras de horquilla de Ø 37 mm que sujetan una llanta de aleación de 14 pulgadas. El sistema de frenos ABS actúa sobre una pinza de 3 pistones transmitiendo potencia y control.
X CITING 400 ABS

X CITING 400 ABS

La deportividad del nuevo Xciting 400 no solo se siente en la conducción, sino que se aprecia en los detalles. El bastidor, con una estructura de doble tija y horquilla de 41 mm Ø, permite anular por completo las torsiones.